Piano

Piano 3

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multi táctil para jugar hasta más de 3 teclas de piano

Piano es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido desarrollado por NataN. Ver descripción completa

Piano es un juego gratis para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido desarrollado por NataN.

Información adicional sobre Piano

Desde que el juego forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2016 ya ha alcanzado 835 descargas. Este programa funciona en dispositivos con S.O. Android 2.0 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 3 y su última actualización fue en 21/07/2016. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Piano.

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multi táctil para jugar hasta más de 3 teclas de piano

Piano juego le ayudará a mejorar sus habilidades de piano que juegan. Sigue practicando y que será pronto un pianista competitivo!

Usted encontrará toda la música que te gusta en nuestro juego de música de piano - música clásica y canciones populares. Aprender a tocar canciones populares compuestas por Chopin, Mozart, Vivaldi, Beethoven y otros compositores populares de música clásica. Usted jugará melodías musicales para los amigos en muy poco tiempo.

Aprender a tocar melodías populares como feliz cumpleaños, Noche de paz, Feliz Navidad o de búsqueda, selección y descarga de la colección de canciones bien conocidas (juego viene con una búsqueda de música fácil). Simplemente comienza a escribir y haga clic en el botón de búsqueda.

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multitouch de jugar hasta más de 3 teclas de piano en un momento!

- Escuchar sus propias canciones o escoger de una colección de canciones bien conocidas (juego viene con una búsqueda de música fácil). Simplemente comienza a escribir y haga clic en el botón de búsqueda.