Piano

Piano 3

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multi táctil para jugar hasta más de 3 teclas de piano

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multi táctil para jugar hasta más de 3 teclas de piano

Piano juego le ayudará a mejorar sus habilidades de piano que juegan. Sigue practicando y que será pronto un pianista competitivo!

Usted encontrará toda la música que te gusta en nuestro juego de música de piano - música clásica y canciones populares. Aprender a tocar canciones populares compuestas por Chopin, Mozart, Vivaldi, Beethoven y otros compositores populares de música clásica. Usted jugará melodías musicales para los amigos en muy poco tiempo.

Aprender a tocar melodías populares como feliz cumpleaños, Noche de paz, Feliz Navidad o de búsqueda, selección y descarga de la colección de canciones bien conocidas (juego viene con una búsqueda de música fácil). Simplemente comienza a escribir y haga clic en el botón de búsqueda.

Piano es un simple juego de piano la música clásica con el soporte multitouch de jugar hasta más de 3 teclas de piano en un momento!

- Escuchar sus propias canciones o escoger de una colección de canciones bien conocidas (juego viene con una búsqueda de música fácil). Simplemente comienza a escribir y haga clic en el botón de búsqueda.